Entrenamiento del Bichón Maltés

entrenamiento bichon maltes


Vocabulario son los bloques de construcción para conseguir que su Bichón Maltés a hacer lo que quieres que haga. ¿No tiene sentido que él tiene que entender lo que dices antes de que él puede hacer lo que estás diciendo?

He estado entrenando perros y dar clases de obediencia del perro por más de 30 años. Me gustaría que le muestre las técnicas que he desarrollado para la enseñanza de 100 palabras para su perro que le harán el más inteligente compañero, más bien educado que he tenido.

Palabras del entrenamiento del Bichón Maltes a su perro debe knowFor ejemplo, usted definitivamente quiere que su perro
saber (y obedecer) estas palabras →
Por supuesto, usted no tiene que enseñar a todas las 100 palabras! Incluso si se le enseña sólo unas pocas de las palabras en mi lista, usted todavía será recompensado con un mejor comportamiento. Cada palabra que usted enseña mejora el comportamiento de su perro un poco más.

Pero primero necesita mis técnicas para conseguir su perro listo y con ganas de aprender.
¿Por qué es bueno para enseñar a sus palabras de perros?
Entrenamiento de la muchacha su perro enseñándole wordsDogs que saben lo que sus palabras significan son los más felices, más inteligentes perros, con más confianza en el mundo. Perros que saben muchas palabras entienden completamente lo que se espera de ellos.

Perros que saben palabras saben qué hacer.
Perros que saben palabras saben lo que NO hay que hacer.
Los perros aman la seguridad de saber qué hacer y qué no hacer. Y su maestro es la persona a la que vienen a ver como su líder de confianza. Se ven a esa persona. Ellos creen en esa persona. Ellos confían en que esa persona haga algo con ellos, para manejarlos en todo lo necesario.
Usted quiere a ti mismo ser esa persona. Es por eso que usted debe ser siempre el de entrenar a su perro.

Usted ha oído hablar de las escuelas de formación de perro que prometen llevar a su perro a su establecimiento y entrenar a él para usted, entonces enviarlo a casa para usted?
Ni siquiera consideraría esto. Los perros no son robots que pueden ser programados por otra persona que te escuche y hacer lo que usted dice. Los perros escuchan y hacen lo que dicen cuando te respetan - y ellos te respetan sólo cuando usted es el maestro y líder que se gana su respeto.

Nadie más puede hacerlo por ti. Tienes que hacerlo tú mismo.

Un perro educado es un verdadero compañero, mientras que un perro sin educación es sólo una mascota casual.

Boy entrenar a su perro a escuchar al perro wordsAn educado es un perro de pensar. Él te mira y lee sus expresiones faciales y el lenguaje corporal. Él escucha con atención. Él piezas juntas palabras individuales en acciones complejas.
"¿Dónde está tu juguete de la cuerda, Buffy? ¿Dónde está? Ve a encontrarlo. Vaya, eso es tu juguete erizo. Drop it. Buena chica. Ahora ve a buscar tu juguete de cuerda. Es el piso de arriba? Sube las escaleras. Arriba. Consiga su juguete de la cuerda. Buena chica, lo tienes! Trae aquí. Bien! Ahora dámelo. Déjalo. Buena chica! Yay! "
¿Está interesado en un perro como ese? ¡Bien por ti!
Mis perros son así - y la tuya puede ser, también.

En primer lugar, su perro tiene que aprender el significado de todas esas palabras. Ahí es donde entras tú.
Usted necesita saber las mejores palabras para enseñar.

Y lo que necesita saber exactamente cómo enseñarles.
En mi libro del entrenamiento del perro, enseñar a su perro 100 palabras en inglés, te voy a mostrar cómo enseñar palabras a su perro de una manera específica que lo animan a respetarte. Entonces no sólo va a entender lo que usted dice, sino también hacer lo que dices. Mi método de entrenamiento se basa en el liderazgo sensato - no golpear, gritar, ahogar collares, collares de choque, o el entrenamiento del clicker. Leer más sobre Formación Respeto.