¿Con qué frecuencia se vacían los tanques sépticos? ¿a dónde van los contenidos?

vaciado de fosas septicas


Los hogares modernos, desagües tienen una manera de permanecer inocua. A menos que el inodoro de desborde o el grifo del baño está llenando la bañera con sangre, plomeros y exorcistas no son por lo general en nuestras mentes. Gracias a la simple pulsación de una palanca, los residuos se mantiene fuera de la vista y de la mente. No en este artículo. Vamos a su patio trasero, al parche más verde de hierba, para zambullirse de cabeza en su sistema séptico.

Alrededor de un tercio de los estadounidenses tienen un sistema séptico tratamiento de los residuos en sus casas [fuente: Planta American Water Fideicomiso]. Por diseño, estos sistemas son bastante simples. Todos los drenajes en el hogar convergen en un solo tubo que conduce al tanque séptico enterrado exterior. Cuando las aguas residuales de su inodoro, ducha, lavabos y lavadora deje su casa, se combina. Cuando llegue a la fosa séptica, sin embargo, comienza a separarse. La materia en partículas más pesadas en los residuos, llamado lodos, hunde hasta el fondo. En la parte superior del tanque, grasas, aceites y proteínas forman la capa de escoria flotante. En el medio está la capa de líquido relativamente claro llamado agua de efluentes o gris. Combinados, estos componentes se denominan residuos sépticos.

Los sistemas sépticos están diseñados de modo que sólo el efluente se descarga desde el tanque en el campo de drenaje (también llamado el campo de lixiviación). Esto es simplemente un conjunto de tubos con agujeros perforados en los que liberan el efluente por debajo del suelo (pero por encima del nivel freático). El efluente se degrada suficiente para estar bien filtrada por tierra buena. Hay un montón de material orgánico que queda en el efluente, sin embargo, que actúa como fertilizante. Por ello, el campo de drenaje por lo general cuenta con el segmento más saludable del patio por encima de ella.

Tan simple como su diseño puede ser, sistemas sépticos requieren que el dueño de casa para controlarlos antes de que surjan problemas. Por lo general, una vez que un problema se hace evidente, ya es demasiado tarde para cualquier solución simple [fuente: Dymski]. La fijación de los grandes problemas sépticos a menudo requiere de miles de dólares en partes y mano de obra. Afortunadamente, un poco de mantenimiento puede recorrer un largo camino para evitar problemas. Lea la página siguiente para conocer la frecuencia con una fosa séptica debe ser bombeada.

Bombeo Su fosa séptica: Una Buena Idea

Incluso con un ecosistema microbiano sano descomponer los residuos sépticos, un sistema séptico que funciona bien y buen campo de drenaje, las capas de lodos y espuma en el tanque se acumulan con el tiempo. El lodo y la espuma se deben bombear a cabo periódicamente - generalmente cuando la parte inferior de la capa de escoria flotante es dentro de 6 pulgadas (15,2 centímetros) de la tubería de salida o de la parte superior de la capa de lodo es hundida dentro de 12 pulgadas (30,4 centímetros) de la misma [Fuente: EPA]. Sin un poder bien desarrollado de la percepción extrasensorial, es imposible decir cuando su residuos han llegado a estos niveles.

Esto es por eso que se recomienda que las personas con una fosa séptica tienen su sistema comprueba cada año [Fuente: Departamento de Salud Pública de Seattle-King County]. Tener su sistema de inspección incluye obtener su lodos y los niveles de espuma miden, comprobando tuberías y mecanismos del sistema e inspeccionar el campo de drenaje para asegurarse de que está filtrando el efluente correctamente. El promedio del sistema tanque séptico por lo general requiere de bombeo cada uno a tres años [fuente: EPA].

Hay algunos productos en el mercado que están destinados a prolongar los períodos entre bombeo. Estos productos contienen sustancias químicas destinadas a acelerar el proceso de descomposición de los lodos en el tanque al actuar como pequeños Pac-Men chomping bolitas mágicas. Al menos, los productos tales como éstos pueden ser superflua: Los aditivos son simplemente uniendo a la fiesta microbiana ya en pleno apogeo por debajo de su césped. En el peor de los casos, los productos químicos pueden lanzar el ecosistema primordial que se desarrolló con el tiempo en su tanque séptico completamente fuera de control y alterar la capacidad de las enzimas naturales "para descomponer apropiadamente los residuos enviados a la misma. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) recomienda que los usuarios de fosas sépticas juegan a lo seguro y no sustituyen estos productos para las inspecciones de tanques sépticos regulares y bombeo [fuente: EPA].

Sin bombeo regular de la fosa séptica, el sistema puede desbordarse. A veces desbordamiento puede llevar de nuevo a la casa, donde los inodoros y drenajes arrojan luz lo que se supone que es en el tanque séptico. Desbordamiento también puede conducir a un diluvio repentino de los desechos sin procesar inundando el campo de drenaje. Cuando esto sucede, el agua puede filtrarse en la tierra, lo que conduce a un patio inundado y la escorrentía en cuerpos de agua cercanos como arroyos y ríos. Bajo tierra, esta inundación puede causar más daños, contaminar las aguas subterráneas. En conjunto, estas intrusiones de los residuos pueden contaminar las personas usan agua y beber. Los residuos se introduce en el suministro de agua puede llevar bacterias y enfermedades como [fuente: EPA] hepatitis dañinos.

Pero incluso después de que haya tomado de su patio trasero, el contenido de su tanque séptico siguen planteando un peligro. Entonces, ¿qué pasa con ella? Lea la página siguiente para averiguarlo.

Eliminación de residuos sépticos: De Yuck a Eureka!

Siempre que hay una gran cantidad de personas que operan sistemas de residuos de sus casas 'en los tanques sépticos, usted puede apostar que encontrarás un montón de empresas locales que se especializan en la eliminación de la escoria y lodos que se acumulan con el tiempo en el tanque. Este es un servicio importante; si demasiado lodo se acumula con el tiempo, puede conducir a desbordamiento, lo cual es malo para todos.

Generalmente, el bombeo séptico comercial implica un camión bomba de la eliminación de los lodos,
efluente y la espuma en el tanque y dejando el tanque vacío y listo para ser llenado de nuevo. Una vez que se elimina la basura, sólo hay tantas cosas que se pueden hacer con él. Antes de las leyes federales que restringen lodos sépticos dumping, empresas de residuos podrían simplemente enterrarla en vertederos. Como se puso de manifiesto que los sitios como estos eran un peligro para la salud, que fueron prohibidos. Estos sitios se mantienen, aunque muchos están en el proceso de remediación (limpieza).

En estos días, las leyes federales y estatales gobiernan el destino final de los contenidos de su tanque séptico. En algunos casos, se toman los contenidos sépticos que perder las plantas de tratamiento y se añaden al guiso hilo desde un sistema de alcantarillado municipal o entregado a empresas independientes, con fines de lucro especializadas en el tratamiento de residuos sépticos. Los residuos sépticos se puede tratar en pozos negros, que contienen los residuos mientras que los materiales químicos o biológicos descomponen en efluentes [Fuente: National Small Flows Clearinghouse]. Los residuos sépticos también puede ser objeto de dumping en los vertederos autorizados. Las directrices relativas a los residuos sépticos vertidos son estrictas y los sitios pueden ser pocos y distantes entre sí, sin embargo.

Debido al dilema planteado por la eliminación de los contenidos de su tanque séptico, residuos sépticos se utiliza a menudo de otra manera: para hacer crecer su comida. A menos que haya una etiqueta "USDA Organic" en él, es posible que la comida en su mesa se cultivó utilizando el lodo
que solía ser en su tanque séptico como fertilizante [fuente: USDA].

Este uso de los residuos sépticos puede ser un tema controvertido. Los defensores, entre ellos muchos agricultores comerciales, dicen que es una situación de ganar-ganar, ya que los municipios no tienen que preocuparse de qué hacer con los residuos, y los agricultores obtienen fertilizantes baratos para sus cultivos. Si se aplica correctamente en tierras de cultivo con buena tierra y una mesa baja el agua, el suelo debe actuar como un filtro en la misma forma en que un campo de drenaje hace en el patio trasero de una casa con un tanque séptico [fuente: Prax].

Hay otro, más de vanguardia manera residuos sépticos se está utilizando en estos días - la generación de electricidad a los hogares de potencia. Desde hace tiempo se sabe que el metano producido como producto de desecho en la degradación de las aguas residuales podría utilizarse para generar electricidad. Mientras que el metano es un combustible simple, sino que también se puede dividir y se utiliza para generar electricidad a partir de pilas de combustible situadas en el lugar en las plantas de tratamiento.

La electricidad producida no en combustión, por lo que hay poca o ninguna contaminación generada. Lo que es más, se va a pegar. . Un sistema construido fuera de Seattle, Washington, en 2004 puede producir electricidad suficiente para suministrar energía a 1.000 hogares [fuente: MSNBC]. ¿Quién sabía que su materia fecal podría ser tan útil?